Ay patria mía!!!



Ay patria mía, quien lo diría…
Que hoy en día la gente te olvidaría.

Hoy me he sentado en mi escritorio a escuchar una conversación
Acerca de la educación,
La cultura y los valores se han esfumado,
Y solo queda el humo nublado.

Mientras escucho las diferentes opiniones sobre la educación,
El 4% y el presupuesto de esta nación,
Me pongo a meditar en las diferentes opiniones,
Que aunque ellos lo ignoren, denotan preocupación.

Entramos a la conversación sobre el himno y los valores,
Recordando aquella época donde la gente se detenía,
Sin importar lo que sucedería,
A escuchar esta hermosa entonación.

Ay patria mía, quien lo diría…
Que hoy en día la gente te olvidaría.

Que bonito es recordar una época de respeto,
En donde al afecto y el aprecio, se le ponía mucha atención.
Quisiera volver a vivir en una nación,
En donde el compromiso por la patria este por encima de la corrupción.

Ay Duarte, Sánchez y Mella
 si ustedes supieran lo que ocurre hoy en día,
en donde quien defendernos debería,
es el primero que abusa sin compasión.

Yo se que ustedes no dudarían
 En formar otro triunvirato,
Que luche para librarnos, no del yugo haitiano,
Sino del egoísmo y la corrupción.

Ay patria mía, quien lo diría…
Que hoy en día la gente te olvidaría.

Ay patria mía!!
Ojala no seas una utopía,
En la mente de esta pequeña población.
Ojala que esta humilde expresión…
Sea leída por gente que le duela esta nación.

Me despido con esta pequeña oración,
Pidiendo al Dios altísimo que nos de sabiduría,
Para conducirnos por la senda de justicia y amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CONTENTAMIENTO DEL CREYENTE!!

Gracias Dios por este día lluvioso aunque me tenga que mojar!!!

Burbuja "Endeudaria"