¨A veces cuando hago silencio¨. Vol. 1






"Reconozco que soy ingenuo en muchos aspectos de la vida, que soy anticuado en cuando al amor se refiere y que quizás no este adecuado según los parámetros de este mundo. Pero aun así se que tengo muy buenas intenciones al pretender agradar a Dios por sobre todas las cosas..."

A veces al hacer silencio y no actuar de la manera obvia para muchos, reaccionar como un chico "común y corriente" de esta generación ante diversas situaciones de la vida cotidiana y dejarme llevar por la naturalidad de las cosas; al hacer esto simplemente me propongo no ser igual, como le dije a un amigo : 


<<¨...Si ok, pero ya no soy el mismo de ayer¨.>>

No seré igual pues tengo una visión distinta, que de manera progresiva pero radical ha ido cambiando mi forma de pensar y de actuar. Le doy gracias a Dios porque los demás me ven de forma distinta y no como alguien secular, que actúa como los demás actúan, viviendo una vida según el mundo, gracias a Dios ese no soy yo!!

Reconozco que soy ingenuo en muchos aspectos de la vida, que soy anticuado en cuando al amor se refiere y que quizás no este adecuado según los parámetros de este mundo. Pero aun así se que tengo muy buenas intenciones al pretender agradar a Dios por sobre todas las cosas, pues es por su gracia que soy lo que soy.

Aunque quizás algunas personas no comprendan el porque de estas declaraciones, mas las escribo para que comprendan el porque de mis acciones. A veces quiero tirar la toalla y actuar mas ligeramente con respecto a situaciones que quizás en el momento las vea como tontas, pero en realidad esas decisiones definen muchas cosas para mi porvenir. Le doy gracias a amig@s en los que puedo confiar, que siempre están ahí en los momentos de debilidad para dar una buena exhortación.

Solo te pido amanticimo Padre celestial que no me dejes desviar de esta linea de conducta, y me ayudes a mantener un corazón limpio y puro, una buena conciencia y una fe sincera.

Entradas populares de este blog

Iglesia & Medios de Comunicación | IBJ

Gracias Dios por este día lluvioso aunque me tenga que mojar!!!

“Dios, en tus manos están nuestros tiempos”